Nuestra empresa

Desde el nacimiento de la Empresa el 13 de Diciembre de 2011 en nuestra querida ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, nos hemos puesto como objetivo ser la agencia Nº 1 en nuestra ciudad y alrededores.

No sólo en ventas, sino en calidad de atención, servicios prestados y soluciones en cuanto a servicios turísticos se refiera, tanto en nuestra ciudad como en el resto del país y del mundo.

Nos caracterizamos justamente por nuestra calidad en la atención, escuchamos sus solicitudes y brindamos servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes, sin escatimar esfuerzos y recursos. Nunca se irá de nuestra oficina con un “NO”.

Tenemos una muy positiva opinión de nuestros clientes habituales y eso nos permite llegar a nuevos clientes gracias a las recomendaciones a sus amigos y conocidos.

Trabajamos con empresas, sindicatos y obras sociales que confían en nosotros para la resolución de sus viajes empresariales, de trabajo, ocio o por temas de salud.

Tratamos por todos los medios de que su viaje sea placentero, cumpliendo con lo pactado y estando siempre a su disposición en caso de que surja algún inconveniente.

Una marca registrada de nuestra empresa es el cumplimiento y la calidad de nuestros productos en materia de servicios turísticos, ya que día a día chequeamos y garantizamos los servicios que vendemos a nuestros clientes.

Nuestra Empresa es “Seriedad, Compromiso y Cumplimiento en Servicios Turísticos”.